CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Sanroch queremos que la compra sea todo un éxito. Para ello, facilitamos distintos canales de comunicación para asesorar y resolver cualquier duda que pueda surgir en relación a su compra. Si aún así, no está satisfecho podrá realizar un cambio o una devolución. Todas las compras cuentan con un plazo de 14 días naturales desde su recepción para efectuar un cambio o devolución, para ello, deberá notificarlo vía e-mail a la dirección devoluciones@sanroch.es dentro del plazo establecido. En cualquier caso, las prendas podrán ser cambiadas o devueltas siempre que no hayan sido usadas, lleguen en perfecto estado, con el etiquetado original y hayan sido notificadas dentro del plazo anteriormente mencionado. Sanroch se reserva el derecho a no admitir cambios o devoluciones que no cumplan con los plazos establecidos o con los requisitos de calidad. No se admiten cambios o devoluciones en complementos excepto el cambio en zapatos, que se admitirá el cambio de talla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DENTRO DE LA PENÍNSULA

1. ¿Cómo devolver un pedido?

Sanroch recogerá el paquete en su domicilio a través de nuestra agencia de transporte por un coste adicional de 5€ , que serán descontados en el mismo momento de hacer el reembolso deberán enviar un e-mail a devoluciones@sanroch.es con el asunto “devolución” indicando número de pedido, producto a devolver , persona de contacto, teléfono y dirección para su recogida.

Una vez recepcionado y pasado el control de calidad, procederemos a su reembolso del mismo modo en que se realizó la compra. El plazo en el que usted recibirá la cuantía dependerá de su entidad bancaria y/o del método de pago seleccionado.

En ningún caso serán reembolsables los gastos de envío y/o devolución, siendo ambos de un importe máximo de 10€, según corresponda. Sanroch se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado o de prendas que no cumplan los requisitos exigidos.

2. ¿ Cómo realizar un cambio?

El cambio es gratuito. Para realizar un cambio de talla o un cambio por otro producto de igual o superior valor, deberá de escribirnos un e-mail a la dirección devoluciones@sanroch.es con el asunto “cambio” , indicando número de pedido, de talla y características del pedido a cambiar y del nuevo que solicita, persona de contacto, teléfono y dirección para su recogida. En cualquier caso, las prendas solo podrán ser cambiadas siempre que no hayan sido usadas y lleguen en perfecto estado, con el etiquetado original y hayan sido notificadas dentro del plazo señalado para ello.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA

En este supuesto deberá enviarnos un e-mail a la dirección devoluciones@sanroch.es con el asunto “devolución o cambio” indicando en el mismo número de pedido, producto a devolver o cambiar, causa y la agencia de transporte a través de la cual se mandarán los productos, por lo tanto , se enviaran por su cuenta y gasto a la siguiente dirección: Sanroch, Calle/ Hernán Cortés 59, 39003 Santander. El proceso de reembolso, plazos y devoluciones serán exactamente los mismos que en el caso de los envíos a la península.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en sanroch.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.